Ir al Inicio
Skype: All in Valencia Llama
Gratis
Registrarse Ingresar
Capital de la provincia de Valencia y Tercera Ciudad Española. Municipio de 807.200 habitantes, situada en la zona costera del noreste de la provincia y a 56 km al sur de Castellon, a 21 metros de altura con el nivel de mar. Superficie de 134,6 Km2. Municipios vecinos son Mislata, Xirivella y Alborraya. Datos del ayuntamiento: Plaza del Ayuntamiento nº1 Codigo Postal: 46002 Valencia. Teléfono: 0034 963 52 54 78 - fax: 0034 963 53 99 80. Pagina web: www.valencia.es - Email: informacion@ayto-valencia.es - Alcaldesa: Barberá Nolla, Rita.

+info ayuntamiento
+galería multimedia
Inicio > SERVICIOS ALLINVALENCIA
SERVICIOS ALLINVALENCIA

INFORMACIÓN CORPORATIVA O INSTITUCIONAL:

Se incluye un área que aportará toda la información relevante y de interés público, como quienes somos, servicios ofrecidos, galería virtual fotográfica, ubicación allinvalencia, datos de contacto, Galería Multimedia, servicios de guía de eventos o turístico, hazte socio para beneficiar de todos los descuentos y acciones organizadas, alquilar una vivienda de verano o residencial, Venta de todo tipo de propiedades, publicación de propiedades desde la comodidad de su casa, ser informado de todas las festividades, eventos de todo tipo, festivales de música, publicidad activa, guía de empleo, etc..

- CONCRETAMENTE PRETENDEMOS ALCANZAR LOS SIGUIENTES OBJETIVOS:

El uso de la plataforma web en distintas disciplinas. - Incentivar la participación en los foros municipales con su opinión sobre uno de los 542 municipios ubicados en la Comunidad Valenciana y eso, desde cualquier parte del mundo.

Acercar nuestros clientes mediante las herramientas tecnológicas de uso fácil que encontramos en la web y descubrir que Internet es mucho más que redes sociales, juegos y ocio.

Construir una inteligencia colectiva mediante la comunicación entre clientes propietarios y compradores, donde la empresa Travel & Entertainment SL aporta su propio herramienta en linea para clientes vendedores y compradores, incluso los colaboradores compañeros.

Los espacios proporcionan el lugar de encuentro para intercambiar contactos con quien quiere vender o comprar una propiedad. Con este objetivo se ha creado un nuevo espacio virtual que pertenece al dueño de la plataforma web, quien podría conceptualizarse como un agente inmobiliario virtual.

- NOVEDADES: Eventuales actualizaciones del portal se comunicarán de manera que todos los visitantes socios puedan tener conocimiento de las nuevas secciones añadidas al portal.

Los usuarios visitantes de la plataforma pueden solicitar información sin coste ninguno a través de "CONTACTO" enviando sus preguntas y/o dudas en su lengua materna.

- ENCUESTAS: Es interesante saber la opinión de los visitantes o punto de vista del aspecto de un Municipio, y poder dar su opinión incluso votar mientras otros visitantes podrán abrir un dialogo sobre una municipio.

- BUZONES DE IDEAS: Los usuarios pueden aportar nuevas ideas y/o sugerir nuevas tecnologías que pueden ser de interés del visitante y socios.

- ENLACES DE INTERÉS: El visitante puede utilizar la plataforma como punto de partida hacia otros sitios de interés sobre la misma u otra temática.

- GALERÍA MULTIMEDIA MUNICIPAL: Una sección virtual esta disponible en cada municipio en la que se puede alojar todas las fotografías de interés turístico.

- GALERIA MULTIMEDIA: Se pueden cargar todos tipo de vídeos de municipios, festividades y eventos, al que se pueden votar junto a un comentario.

- GESTIÓN DE BANNERS: El portal pondrá a la disposición del cliente comercial o ayuntamientos un gestor de banners por si consideran de interés el patrocinio de alguna sección de la plataforma. Las posibilidades para los patrocinadores son inmensas y mas aun si poseen una web a la que enlazar.

- INTERÉS: Facilitamos a los turistas nacionales y extranjeros la información propia a la Comunidad Valenciana: Alojamiento en zonas muy variadas, restaurantes, planes de excursión, servicios de guía turística, facilitamos la realización de reservas directas en los restaurantes y hoteles patrocinadores, facilitamos la adquisición de productos o servicios con descuentos importantes.

Tenemos una crecimiento diario de oferta de alquiler para casas vacacionales en cualquier parte de la Comunidad tanto por la costa como en el interior (Vacacionales, Residenciales, Locales Comerciales, Despachos, Garajes, Masías, Naves...) que se administra desde la comodidad de su casa por el propietario y tan solo por un módico precio anual.

- SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORAMIENTO POR LA INMOBILIARIA VIRTUAL:

La agencia inmobiliaria virtual realizará acciones publicitarias a través de los medios que considere más adecuados como Internet, prensa escrita, cartelera, agencias inmobiliarias extranjeras, etc., al objeto de localizar a potenciales compradores, siendo todos los gastos causados por las gestiones mediadoras (publicidad, personal, desplazamientos, redacción de documentos, etc.) por cuenta de la Agencia inmobiliaria virtual.

La agencia inmobiliaria virtual, prestará su asesoramiento y colaboración hasta el otorgamiento del Contrato Privado o Escritura Pública de Compraventa, asesorando en la redacción de cuantos documentos sean necesarios para tal fin. Igualmente y en su caso, coordinará las gestiones con la Notaría, prestando los servicios profesionales necesarios, que se relacionan en hoja adjunta, para el buen fin de la operación.



Venta

AQUÍ PUEDES HACER UNA BUSQUEDA AVANZADA PARA ENCONTRAR LA PROPIEDAD DE TUS SUEÑOS
Provincia deseada
Municipio
Operación
Tipo de Propiedad
Precio
Dormitorios
Cantidad de Baños
Superficie Total ²
Superficie Util ²
Reformado
Año de construcciõn
Linea de Mar
Ubicación
Distancia hasta la playa
Distancia hasta el centro


Siguenos en: Facebook Facebook Twitter Twitter Youtube Youtube Linkedin Linkedin VK VK Tumblr Tumblr Whatsapp Whatsapp
Contacto
Atención al cliente
Política de privacidad
Reglamento y Condiciones
Política de Cookies

Inicio
Servicios
Valencia
Alicante
Castellón

Comunidad Valenciana
Municipios mas votados
Guía Comercial
Galería Multimedia
Fiestas y Eventos

Hazte Socio
Guia de empleo
Tu Zona Privada

Registro Colaboradores
Intranet Colaboradores
Intranet Ayuntamientos
Reglamento Colaborador
Intranet de Organizadores

© 2024 All in Valencia - Todos los derechos reservados. Contacto